Siempre he sido consciente de que mi percepción de las cosas no era correcta y que mis reacciones ante muchas situaciones no eran las más indicadas. Hace unos meses mi situación llegó al límite, me vi a mi misma pensando en negativo, reaccionando en negativo, reaccionando de una forma descontrolada, sufriendo por todo lo que me rodeaba y, sobre todo, poniendo mi relación de pareja en la cuerda floja.
Un día, al fin, decidí poner fin a esta situación y me puse en contacto con Miriam Wagner. Supongo que, al igual que yo, la primera vez todos tenemos miedo, no sabes por dónde empezar, cómo explicar las cosas, tienes miedo a qué pensarán de ti, si lo que tú consideras problemas en realidad sean tonterías, si a la persona que vas a ver será cercana y comprensiva contigo…
Desde el primer contacto supe que había tomado la decisión correcta, no sólo porque había dado el paso de ir al psicólogo, sino porque esa psicóloga era Miriam Wagner, implicada, amable, dialogante y muy resolutiva, muy técnica y sabe abordar muy bien los temas, es una profesional de los pies a la cabeza, no ha habido ni una sola situación, preocupación o actitud por mi parte, que ella no me haya sabido explicar o a la que no haya sabido dar un nuevo enfoque que me ayudase a estar bien y a interpretar lo que me rodea de una forma correcta. Más allá de su innegable profesionalidad ha sido cercana, cariñosa, dura cuando ha debido y también hemos reído, ha sabido decirme las cosas cómo tenía que oírlas y todas sus indicaciones me han ayudado a que, a día de hoy, me sienta como una persona nueva, distinta, mejor y, sobre todo, más feliz. Así que consideré adecuado probar la terapia de pareja también, nos evaluó y elaboró un plan de actuación donde trabajó nuestros puntos débiles y además reforzó más nuestros puntos positivos.
Actualmente nuestra pareja está unida y, aunque siguen existiendo problemas de carácter cotidianos, tenemos recursos con los que les hacemos frente y, de esa manera, no llegan a a ser un conflicto real para nosotros.
¡Muchas gracias, Miriam Wagner!
B&N